Cumpleaños

El Equipo Educativo ha creído conveniente celebrar los cumpleaños haciendo de estos un acto educativo más en la vida del niño.

Pretendemos dar mas valor al hecho de que el niño está creciendo, se hace más autónomo y va adquiriendo más responsabilidades. Así ese día, y dependiendo de la edad y su nivel madurativo, el niño tendrá la oportunidad de realizar pequeñas tareas como por ejemplo repartir un dulce a sus compañeros, ser el primero en la fila. Ayudar a la educadora a repartir el material del aula, los baberos, etc... con todos estos hechos queremos fomentar en el niño diversos valores, como pueden ser la convivencia, la solidaridad, educar en el consumo, en un ambiente de fiesta, de alegría, afectividad y compañerismo.

Aunque ningún niño se quedará sin celebrar su fiesta en ese día, os pedimos que en la medida de vuestras posibilidades, colaboréis con nosotros, trayendo a la escuela, si queréis, unas galletas y evitar traer tarta, bizcochos, pasteles... y golosinas.

Sugerimos también traer fotos, y objetos significativos para el niño, que reflejen como va creciendo, para llevar a cabo una actividad especial con la colaboracion de los padres, si es posible, dedicada a vuestro hijo.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer de la fiesta de cumpleaños una bonita experiencia para todos.

Esperamos conseguirlo con vuestra ayuda.

Otras webs municipales de Pinto