A.M.P.A

Al ser una Escuela  de primer ciclo de Educación Infantil, la permanencia de las familias en el Centro es corta por lo que es dificil cohesionar y gestionar la Asociación por eso un apartado en la pagina web de la escuela es una ayuda importante para nuestra AMPA.

Bajo la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de la Escuela Infantil Virgen de la Asunción de Pinto (Madrid) nos reunimos las familias del centro para básicamente:

• Ayudarnos las madres y padres en todo lo que buenamente la Asociación pueda prestar apoyo.
  • Apoyar al Centro en las actividades educativas de la Escuela y cualquier otra tarea que se nos requiera.
  • Actividades extra-escolares basándonos en las distintas figuras que componen las familias, así como también actividades culturales.

La Asociación está regida por la Asamblea General de asociados eligiendo anualmente (curso escolar) una Junta Directiva con las funciones propias de este tipo de órganos de gobierno.

Actividades del AMPA en colaboración con la Escuela:

• Fiesta del día de la Madre.
  • Fiesta del día del Padre.
  • Fiesta fin de curso.
  • Boletín periódico informativo
  • Etc...

Para cualquier cosa nuestro e-mail es: ampaeivirgendelasuncion@gmail.com